CONFIAMOS EN EL MAGO Y UN VIDEO PARA QUIQUE MUÑOZ
Había una vez un mago maravilloso, que tanto en las Vegas como en el mundo entero presentaba los mejores y mas fabulosos trucos de magia e ilusionismo; corría el rumor de que el mago pronto se retiraría, por lo que sus espectáculos se encontraban sobrevenidos al grado de que una entrada para ver su show podía costar hasta 15 mil dólares.
Una noche, en el casino del mejor hotel de las Vegas, el gran mago interrumpió el espectáculo y tomo un bat de béisbol, el micrófono y pidió que prendieran las luces, observo al publico y pregunto si había algún jugador de pelota entre la multitud; pasaron algunos segundos y de una de las mesas levanto la mano un poderoso moreno llamado Barry Bonds, quien recibió una carretada de aplausos al tiempo de que el mago lo invitaba a subir al escenario. Arriba, el mago lo abrazo y le dio las siguientes instrucciones: “Estimado Sr. Bonds, hoy es una noche muy especial, es sin duda el momento de presentar mi gran suerte, una que tenia guardada para mi ultima función”.
Aquí, el público entre llanto y aplausos se debatía, pero el mago pedía un momento de silencio para seguir explicando en que iba a consistir el “performance”. “Usted, Mr. Bonds, tiene el swing mas poderoso de la historia, con el que podría voltear un ferrocarril en marcha, y con ese poder yo le voy a pedir que cuando yo me agache, usted me va a golpear el cráneo que sin protección pondré a su merced como si fuera una pelota de beisol, y damas y caballeros, yo absorberé el golpe como si nada”. Se hizo un silencio que daba miedo y solamente una leve expresión de asombro se alcanzo a escuchar entre el congregado. Bonds parecía no adivinar lo que estaba pasando y amagó con bajarse del escenario, pero el mago entusiasmado y el mismo publico, lo evitaron. Barry tomo el tolete y comenzó a hacer swing de calentamiento, la gente los festejaba, el mago también, al tiempo que se ponía una toalla en el cuello para sostener el cráneo en su lugar, a la ora del golpe, los redobles empezaron a escucharse por parte de la orquesta y el publico no cabía en su asombro.
De pronto, un anuncio advertía que ese “numero fantástico”, con el que se despedía el gran mago, iba ser televisado en cadena nacional por todo Estados Unidos, lo cual multiplico exponencialmente la expectación del momento; Barry Bonds golpearía al mago y este soportaría el impacto directo en su cabeza. El momento llego y los tambores redoblaban más que nunca en un escenario totalmente oscuro, pues solamente una luz cenit iluminaba el fantástico momento. El momento llego y Bonds hizo un movimiento y prendió al mago en la pura mollera, un golpe descomunal, brutal, el sonido fue como si partieran un coco, una piñata, al mismo tiempo que un manto de sangre cubría el escenario; el mago callo al suelo como trapo, inconsciente, y pedazos de mas encefálica se derramaban por todos lados. El gran mago había caído y era conducido al hospital, las cámaras de televisión seguían momento a momento su estado de salud, los doctores hablaban de muerte cerebral, estaba en coma permanente, parecía un reality show desde terapia intensiva. El gran mago, conectados por tos lados, y el mundo entero seguía su evolución. Nada cambio durante semanas, hasta que un día el mago pudo abrir un ojo, la semana siguiente abrió el otro, a la otra pudo mover un brazo y al mes movió el otro; su evolución era lenta, pero mejoraba poco a poco, hasta que un día, ante los ojos del mundo entero, el mago se arranco todos los cables a los que estaba conectados se puso frente a la cámara y abrió los brazos como cuando terminaba sus magias con éxito y pudo gritar. “TA-TAAAAAAA”. El número había terminado como él lo había prometido.
Así me imagino a la Selección Nacional que inicio la era de Hugo Sánchez, con un batazo como el que le dieron al mago; el público estaba expectante, ellos creen en el mago, solamente estamos esperando que el final del ciclo mundialista, el Pentapichichi le quite los cables al fútbol mexicano, extienda los brazos y grite: TA-TAAAAAAAAAAN.
FUENTE: "RECORD" DIARIO DEPORTIVO DOMINGO 18 DE FEB 2007
ES BÁSICAMENTE UN COMERCIAL, PARA MUCHOS MEDIO MAMERTO, PERO ES PARA UN ADMIRADOR DE FANTIC, ZAGHINO Y POR SUPUESTO DE CUAUHTÉMOC BLANCO
ESTE VIDEO ESTA DEDICADO AL SR. ENRIQUE MUÑOZ Y SU LENTE GORDO.
QUIQUE MUÑOZ QUE LO AMERICANISTA LO TRAE DE CEPA...
NO TE TENGO MIEDO CUAHU POST BY APOLO
Uploaded by o_apolo
ENORMEE, ES UNA GRAN CRONICA DE LO QUE SIGNIFICA TENER EL PODER FISICO, MENTAL Y SOBRE TODO EL PODER DE LA CONFIANZA EN UNO MISMO, TAMBIEN CONOCIDA COMO FE.
ResponderBorrarME ALEGRO MUCHO POR TENER LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR ESTA COLUMNA QUE ES CREACION DEL BATO QUE ES LA RAZON DE AQUI ESTAR EL ESTAR AQUI ES SU CULPA.
GRACIAS ESTEBAN POR SER TAN DESPRENDIDO CON TU PLUMA Y PAPEL.
ESTEBANARCE HERRERA ERES MAGNIFICO
ResponderBorrarAUNQEU NO LEAS ESTOS BLOGSS PERO MAS DE 1 TE ADMIRAMOS AQUI Y TU NIEN CUENTA GRACIAS APOLO POR PUBLICAR LAS COLUMNAS
NO TIENES NADA QUE AGRADECER ID SEVEN LO HAGO CON SINGULAR ALEGRIA... PERO DIME UNA COSA... CUANDO ME VAS A TRAER MI POSTER DE WINDOWS VISTA ?? KBRON
ResponderBorrar