El lleno de ayer rompió récords
Sin Conexión
Yo no sé si el lleno ocurrido ayer en el Estadio Azteca se debió a que los capitalinos tenemos tanto miedo a la inseguridad, que todo lo que sea estar acompañado de miles de personas nos viene bien a los temerarios habitantes de Tenochtitlán, lo increíble es que ya son dos fines de semana consecutivos en que cientos de miles de personas nos juntamos para suplicarle a las autoridades que gobiernen y se dejen de penosas actitudes como la ocurrida esta misma semana en plena efervescencia del movimiento ciudadano, en donde el abotagado Porfirio Muñoz Ledo declaró, junto a sus igualmente frustrados amigos políticos y compañeros de dolor Camacho Solís y López Obrador, que iban a derrocar a Felipe Calderón.
Lamentable y desafortunada declaración de quienes han sido más perdedores en su vida política que aquellas Cobras del Querétaro.
Una vez más el Azteca se llenó y eso sí, con ello, se rompieron varios récords como los que a continuación voy a enumerar.
1-Es la primera vez en la historia del mundo desde Adán y Eva en que se reúnen tantos seres vivos para ver jugar futbol a un grupo de morenos jamaicanos.
2. Es la primera ocasión en que un sueco se reúne con tantos mexicanos vestidos de blanco.
3. Fue la mayor concentración de seres humanos de raza azteca para ver sentado a un sueco en una banca.
4. Es la primera vez en la historia en que un mayor número de personas se reúnen vestidos de blanco, pero ninguno de los cientos de miles de asistentes portaban el mismo tono albo, es decir, había blanco angula, blanco ostión, blanco coral y hasta un Cuauhtémoc Blanco, pero esa es otra historia.
5. Jamás en toda la historia de Jamaica habían estado un grupo de isleños nativos de tan bello lugar en otro país, en donde se consumieron cerca de un millón de cervezas y nos tocara ninguna, más la que le aventaron al portero cuando salió a calentar.
6. Por primera ocasión, en millones de años, se reunieron más de 100 mil personas vestidas de blanco que no hablan sueco con un sueco que no habla español.
Cómo detalle comento que no me gustó nada que se cantara el cielito lindo enfrente de tantos afroamericanos, ya que esa estrofa que dice… De la sierra morena, cielito lindo vienen bajando, un par de ojitos negros… evoca a que los negros y los morenos son un punto siempre de referencia, sin duda, una falta de respeto total y más aún cuando todos nos vestimos de blanco como para que nos notaran más en el horizonte, una burla, sin duda.
Bueno, como ven, un partido que no dejó algo más significativo que el hecho de que los mexicanos ya estamos hartos de los políticos corruptos e ineptos, que tienen a la población desprotegida y jugando con fuego, porque un día es éstos la cosa puede ponerse muy, pero muy fea. Sí, más de cómo está actualmente y…
¡Viva México Panzones!
Fuente: Record Diario Deportivo
Sin Conexión...
Dom 7 de Septiembre de 2008.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario