Esta es la sección dedicada a Esteban Arce y su columna editorial "Sin Conexión" que es publicada todos los Domingos en el "Record" diario deportivo.
Fotos Cortesia de Stali Abraham de Cancún Qroo.

Inocentadas

SIN CONEXIÓN

Hoy es Día de los Inocentes y la tradición indica que todo aquello que se te prometa o asegure, queda en territorio de lo impagable, de lo incumplido, y es por eso que aprovecharé el espacio para manipular algunas de las siguientes situaciones que tal vez podrían llegar a ser verdad.

1.- Hoy el técnico del club América, Ramón Ángel Días, aseguró que el cuadro águila está totalmente completo, bien integrado y que sólo es cuestión de tiempo para que arranque el campeonato y ellos arrasen con el torneo. Aseguró el estratega que, en cuestión de sueldos, la cosa está muy balanceada en cuanto a los canteranos americanistas y los recientemente adquiridos extranjeros.
2.- La Directiva del La Máquina Celeste del Cruz Azul aseguró a los medios que no se deshicieron de Sabah por sus declaraciones de que les daba miedo el América, sino que la razón de su salida es porque les da miedo que a Sabah le dé miedo y ellos tienen miedo de seguir perdiendo contra el América eternamente.
3.-El ‘Comendatore’, como se le conoce a José Antonio García, flamante directivo del equipo Atlante, juró y perjuró a la prensa especializada que no fue cuestión de dinero la razón de la salida de Vilar, Mustafá, Maldonado y posiblemente la de Bermúdez, todos ellos pilares del equipo, sino que el clima tropical ya no les venía bien a los jugadores, quienes habían adquirido enfermedades que iban desde la gripe aviar hasta el mal del sueño, y que por el bien de ellos prefirieron dejarlos ir, aunque se perdiera en lo deportivo y económico.
4.- En el Puebla están de manteles largos, ya que el Real Madrid les consultó la posibilidad de comprarles los derechos del organigrama del equipo. Es decir, al club merengue no le entra por la cabeza cómo todos los días La Franja tiene un dueño diferente –como viene sucediendo en la Angelópolis –y cómo ellos tienen problemas de dirección con el tal Calderón. Así que bien les vendría que cada día un socio, como en Puebla, tomara las decisiones aunque eran más de 50 mil socios, igual que en los camoteros.
5.- En Monterrey están muy emocionados porque no saben cuál de los clubes gastará más dinero este año sin que se obtenga ningún resultado deportivo. Así es, no saben cómo gastar más a lo tarugo, y es que ambas directivas desde hace años, tienen como pasatiempo invernal y de verano gastar dinero que no es de ellos, sin importar para qué lo gastan. Ambos equipos pasan torneos y torneos en la mediocridad, sin ganar nada, pero eso sí, gastando dinero como si fuera de ellos, ánimo regios, los dos pueden.
6.- En la Comarca Lagunera, el club Santos no sabe que hacer, ya que han declarado ser moralmente la mejor institución del país, es decir, los más nobles y los que más se interesan en la sociedad, al grado de que ya están pensando que, en lugar de vender cerveza, que no deja de atarugar, envilecer y emborrachar por generaciones a los mexicanos, vender agua bendita en el estadio, para cuando menos, los que vallan al fut se vallan directito al cielo.
7.- La Federación Mexicana de Futbol anuncia que va a dar cursos de futbol para directivos mexicanos. Así es, se dieron cuenta de que la mayoría de los directivos del balompié azteca ni lo jugaron ni lo practicaron, y no tienen idea más que de hacer ‘pingües’ negocios personales y, en algunas de las veces, ni eso. Ante este panorama, han decidido aprender un poco de futbol, comenzando con los que manejan la Federación, lo malo es que los cursos, muy probablemente, los dé otro directivo que tampoco sabe nada de futbol.
8.- El Club de futbol Guadalajara anunciará en breve que el nuevo nombre de la institución será el de las Chivas Rayadas del ‘Vergarajara’, nada que ver con posturas soberbias o de egolatría, sino únicamente pensando en el aspecto del marketing.
9.- La oficina que maneja a Sven-Göran Eriksson trasladó una de investigaciones sueca que averigüe cuál de los dos Sven es el auténtico, ya que las reclamaciones de los mexicanos, acerca del mal funcionamiento del estratega, han hecho dudar si el que cotorreó al Tuca tal vez era ‘el de a de veras’.
1.- La más creíble de todas. Que el equipo Necaxa aseguró que no solamente le van a ganar al América cuando jueguen entre ellos, sino que la apuesta es que, al final del torneo ellos, serán el América y éstos el Necaxa.
11.- El Pachuca ya no pondrá desplegados en el periódico.
Hasta el año que viene amigos míos y es que este Fin de Año sea de alarido y que tengan un 2009 muy feliz.


Fuente: Record Diario Deportivo
Sin Conexión...
Dom 28 de Diciembre de 2008.




Bookmarkz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario