Esta es la sección dedicada a Esteban Arce y su columna editorial "Sin Conexión" que es publicada todos los Domingos en el "Record" diario deportivo.
Fotos Cortesia de Stali Abraham de Cancún Qroo.

Sven-Göran Eriksson

SIN CONEXIÓN

Cuando se manejó el nombre de Sven-Göran Eriksson como candidato a dirigir la Selección Mexicana, mi reacción fue de incredulidad; cuando lo trajeron y lo contrataron, pasó a ser de indignación; cuando ya trabajando, comenzó a hacer las cosas muy mal, al grado de casi quedar eliminados de apenas una segunda ronda, mi estado de ánimo rebasó cualquier expectativa y se convirtió en preocupación; cuando lo confirmaron sin agregarle un equipo de asesores confiable, pasé a la resignación, pero ahora que da una vez más una lista en la que aparecen Lucas Ayala y demás sorpresas, pasé a la risa loca y les voy a decir por qué.

Lucas Ayala, después de ser confundido por Lucas Lobos y caer en el Atlas, sin duda jugó bien el Interliga, pero de eso a ser llamado a la Selección siendo naturalizado, es una falta de respeto, pues en su puesto existen muchos mexicanos por nacimiento más jóvenes, mejores futbolistas y con más futuro.

Diego Martínez en su peor momento futbolístico y físico es premiado con otra convocatoria; su mejor etapa fue hace cuatro años, cuando no tenía panza.

Luis Pérez reingresa a una Selección después de haber demostrado siempre que no pasa nada cuando es convocado; sus últimas actuaciones ante Canadá y Jamaica lo dicen todo, pero vuelve al Tri.

Calderón, sin duda, es una promesa, pero no para este momento, es demasiado rápido su llamado y ha hecho poco, tiene cualidades pero todavía no es el momento, tiene que madurar un poco y ya lo llama, a ver si no lo quema y lo echa a perder.

Villaluz, sin duda, merece ser llamado, pero precisamente ahora tiene ya casi cuatro semanas inactivo y no puede cabecear hasta en dos más…¿para qué lo llama ahora?

Leandro Augusto regresa de una operación y sin esperar a que retome el nivel en su equipo ya lo mete en la lista, como si Torrado no pudiera cumplir esa función; a Marco Fabián lo convoca por un gran gol que le metió al Morelia, ¿o qué más ha hecho para merecer ser seleccionado de un país?

Sigue sin fijarse en Bermúdez, del Atlante, cuando él sí es titular, ha sido Campeón y tiene más futbol que todos los anteriores juntos; no llama al Pato Araujo, que tiene todo para estar en lugar de Lucas Ayala; en fin, un horrendo revoltijo, mal hecho, mal planeado, sin pies ni cabeza y a tan sólo unas semanas de que juguemos ante Estados Unidos, que ya entrena, y seriamente, cuando México debería confrontar un real equipo que entrene y juegue con futbolistas locales sin esperar a los que juegan fuera, que seguro llegarán cansados, aburridos y con una responsabilidad que a muchos les pesa, pero así están las cosas y es por eso que río como ríen los que ya casi pierden la esperanza, los locos, río porque ya no me queda otra que cag… de la risa.

Fuente: Record Diario Deportivo
Sin Conexión...
Dom 18 de enero de 2009.




Bookmarkz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario